LINSCAN 808/980

 

El láser de diodos por excelencia, de fabricación absolutamente Alemana

LinScan es la mejor plataforma de diodos existente en la Depilación.

 

-Combina: tecnología alemana vanguardista, y efectividad (alta potencia)

 

-Rapidez 15 minutos una espalda entera.

 

-Refrigeración por contacto de hasta 0°C con ventana de zafiro.

 

-Diseño moderno y de fácil transporte.

 

-Con TECNOLOGÍA MULTIPASE que se adapta a todos los colores y tonos de piel.

 

Sin ópticas, fibras ni consumibles

Altas prestaciones energéticas con ventana de zafiro y un gran spot

¡ La depilación láser económica, low cost !

Características generales:

Aplicaciones:

Fotodepilación permanente: El láser de Diodos LINSCAN 808, tiene altas prestaciones energéticas ya que puede generar 24J/cm con un Spot 15x50mm, superando cualquier otro sistema de diodos existente ahora mismo en el mercado.

Fotodepilación con multipase: Esta tecnología permite emitir pequeñas dosis energéticas de láser en variar pasadas para acabar dando una dosis adecuada por acumulación energética.

Esta técnica reduce las molestias, permite adaptarse a todos los coleres de tono de piel y finalmente ofrece una opción terapéutica distinta a los pacientes (depilación low cost).

-El láser recorre la superficie de 15x50mm 3ntre 0,5 segundos y un segundo por una frecuencia de repetición de 1 pulso por segundo…. Podemos hacer una espalda completa en 15 minutos 20min y la depilación del cuerpo entero en 45 min.

-Valores predeterminados para la fotodepilación eligiendo fototipo del paciente, color del pelo, grosor del pelo y densidad folicular.

-Sistema de refrigeración por contacto integrado,  pudiendo alcanzar temperaturas de 0°C mediante ventana de zafiro 15x50mm.