INTRACEL

Única técnica de tratamiento microperforado con agujas de punta de oro y radiofrecuencia


Técnica y Metodología

El intracel introduce simultánea y vwrticalmente a la superficie de la piel 49/21 agujas con punta de Oro emitiendo entre cada cadena de agujas una emisióm de corrientes de RF que produce un efecto

ternocapacitivo en la dermis de forma directa, reproductible y efectiva. 

Las cadenas de 49 agujas ocupan un espacio de 1cm haciendo un entremado bipolar que permiten la transmisión de corriente eléctrica con RF entre cada dipolo de agujas, sin que exista transmisión lateral a nivel de Epidermis gracias al teflón. 

Cada aguja tiene un acabado en punta de Oro que permiten una profundidad no aislada de 300 micras (0,33 mm) y un diámetro de 200 micras (0,2 mm), no obstante el usuario puede regular la profundidad de la penetración en cada pulsación. 

La energía de emisión RF está preprogramada en 8 niveles energéticos.

 

Ventajas y Resultados

- Los efectos secundarios de la técnica se resumen en una inflamación y hematoma que dura unos días y micro costras del tamañao de cada punción (0.2 mm aprox.). El tiempo de recuperación total es como máximo de 48h, con mínimos cuidados especiales. 

Se puede maquillar y usar cosméticos a posterior. 

- El tratamiento es rápido, indoloro y de fácil uso. 

Indicado para las cicatrices de acné, reducción de arrugas, reducción de la flacidez facial y disminución del tamaño de los poros. 

No hay riesgo de pugmentación cutánea como el que existe en los tratamientos con láser de CO2 ni de poca retracción cutánea como el existente con los equipos de láser Erbium.